Coche en las carreteras islandesas

La magia del silencio: Islandia

Islandia es un país localizado en el extremo noroeste de Europa entre las aguas del océano Atlántico, el mar de Noruega y el mar de Groenlandia. Con tan solo 330 mil habitantes y 103 kilómetros cuadrados, puede parecer una isla desierta.

La gran actividad volcánica y geológica afecta mucho al paisaje del territorio islandés. Las montañas, los ríos, los glaciares, las cascadas, los desiertos, y, en general, los paisajes de este país te dan la sensación de estar en otro planeta; un planeta donde las cascadas caen directamente del cielo, donde la tierra cambia su color de marrón y amarillo a verde y rojo, donde se pueden tocar las nubes andando por las carreteras, donde cada cinco kilómetros en el camino te esperan sorpresas que te cortan la respiración.

La inmensidad de la isla te hace sentir solo y, al mismo tiempo, rodeado de naturaleza y de una magia silenciosa; te hace  reflexionar sobre tu vida, sobre tu presente y tu futuro. Islandia te cambia; enseguida y para siempre. Y es imposible evitarlo. Su cultura, su idioma, su música y, lo más importante, su gente, lo convierten en un país extraterrenal, un país mágico y espiritual.

Hoy os presentamos una fotogalería de este maravilloso e increíble país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*