Napoli1

Nuestro destino: Nápoles

Napoli, en castellano Nápoles, es la tercera ciudad más grande de Italia y se presenta imponente ante cualquier turista. Es un lugar lleno de historia que abarca gastronomía, arquitectura, música, barrios, etc. la lista podría ser interminable. Además, se distingue por algunos elementos que la hacen peculiar como las pizzas fritas, la ópera activa más antigua del mundo, y los sonidos de una lengua antigua, rica y coloquial con más de 2.800 años de historia, el napolitano.

El centro histórico de Nápoles fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Sus tesoros arqueológicos son más impresionantes que los de cualquier otra ciudad del mundo. No es para menos, pues está ubicada entre el monte Vesubio y los campos Flégreos, y esto la hace distinta. De igual forma, su idiosincrasia ha sido modelada por quienes han pasado y dejado huellas por estas tierras, desde griegos, normandos y romanos, hasta españoles.

Nuestro grupo está listo para descubrir esta gran ciudad a su manera, aprendiendo sobre su historia, deleitándose con sus exquisiteces, disfrutando de su música y sus sonidos y, sobre todo, conociendo y observando los contrastes que la hacen única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*